domingo, 15 de noviembre de 2015

Mariano






Perfil

Nací el 6 de Febrero de 1975 en Argentina, soy padre de dos hijos, experto en Gestión del Capital Humano y Gestión del Cambio para proyectos de transformación Cultural. Docente y speaker en temas relacionados a las disciplinas y conceptos de Gestión del Cambio y Capital Humano, Liderazgo Gerencial, Motivación, Gestión de nuevas estructuras, Modelos de Calidad, Intraprenership, Remuneraciones y Beneficios. Emprendedor Familiar y asesor. La flexibilidad, gestión integral, liderazgo y compromiso son algunas de las competencias que identifican mi perfil profesional. 

Trabajé como asesor en el ámbito público y privado en procesos de Cambio Cultural y por proyectos para YPFMetrogasBanco de CórdobaMinisterio de Desarrollo Social de la Nación y otros. En el ámbito privado acompañando al grupo SMG en sus proyectos de crecimiento y transformación, como así también a General ElectricGrupo KFC para Colombia, Venezuela, Ecuador y otros. 

En Abril de 2017 fui designado como Director de OLIVIA para Argentina. Estoy a cargo de la dirección de Proyectos de Transformación Organizacional.

En febrero de 2016 asumí el rol de Director de Negocios de TOGETHER Business & Consulting (TBC).

En BDO Argentina, de 2009 a 2015, me desempeñé como Director del área de Soluciones en RR.HH. y Organizaciones, Responsable del Plan estratégico y operativo del área, focalizado en el diseño e implementación de productos y servicios de Capacitación, Change Management, Programas de Desarrollo Gerencial y otros. Fui máximo responsable frente a grandes clientes de Argentina y Latinoamérica.

De 2007 a 2009 fui Gerente del área de Soluciones en RRHH y Organizaciones, Responsable Comercial y Operativo, Experto en Procesos de Change Management, Consultoría integral en Procesos de RR.HH., Selección, Capacitación y Desarrollo.

De 2005 a 2006 estuve en el puesto de Responsable de Change Management, Capacitación y Coaching.

De 2001 a 2005 comencé como Consultor Sr. HR, Selección, Capacitación y Consultoría.

En BRAIN CENTER BS. AS. trabajé desde 1998 hasta 2001como Responsable de RR.HH.: Reclutamiento, Capacitación y Consultoría interna en nuevos procesos, Coordinador de actividades institucionales, Psicólogo clínico, coordinador de grupos terapéuticos y Acompañante terapéutico.

En ATM sigo trabajando hasta la actualidad, pero comencé en 1996. Se trata de una empresa familiar dedicada a la comercialización de seguros para moto vehículos. Allí realizo la consultoría general y el acompañamiento en la toma de decisiones.


Educación

Lic. en Psicología UBA, MBA tesis aprobada en ITAE.
Hablo Inglés e Italiano con un nivel intermedio/avanzado.


Actividades Complementarias

MATERIABIZ : Profesor Titular de la materia Capital Humano del Master en Negocios
UCES: Adjunto de la materia Gestión de grupos del Master de RRHH
UAI: Adjunto de la Cátedra Cambio organizacional del Master en Psicología Organizacional
OTROS: Orador en eventos, charlas, congresos y autor de diversos artículos de interés profesional o periodístico.



Si querés comunicarte conmigo podés hacerlo a marianolvinocur@gmail.com.





3 comentarios:

  1. Hace más de 10 años que conocí a Mariano en BDO, donde trabajamos juntos en varios proyectos de consultoría y publicamos un trabajo sobre el impacto cuanti y cualitativo de la rotación de personal. Super profesional, con una inmensa pasión por su trabajo, sin perder siempre el buen humor y trato...combinación difícil de encontrar. Si bien luego seguimos por caminos diferentes, estuvimos siempre conectados, con un gran respeto profesional.

    Este espacio promete ser muy interesante. Éxitos!

    Gustavo Seraci
    Director de finanzas en Ipsos Latam.

    ResponderBorrar
  2. Tengo grandes recuerdos de Mariano, un profesional excepcional. Sin lugar a dudas los mejores proyectos de desarrollo organizacional que llevamos juntos tanto para el grupo Accor, como para Grupo KFC en Ecuador fueron los mas significativos para estas empresas. Reconozco en Mariano alguien con un talento fuera de lo común, un vasto conocimiento sobre liderazgo, coaching y procesos de cambio, pero más que nada un ser humano 100% autentico en todo lo que hace, y eso marca la diferencia.
    !Grandes augurios para este espacio virtual!

    Juan Carlos Quiroz
    Director de Recursos Humanos
    GRUPO KFC

    ResponderBorrar
  3. No conozco a Mariano pero después de observar su blog deseo felicitarlo por su carisma y su naturalidad. Se lo ve meticuloso, buen cocinero, y DIVORCIADO. Además sólo le falta plantar un árbol, todo lo demás ya lo tiene bien realizado. Más que su cliente o su follower me gustaría ser su paciente. Alguien sabe cuanto cobra?

    ResponderBorrar